Billy & Jose:

 



Buen día Hermanos. Dijo el relog Morfeo era hora de levantarse, y entonces aquí obedeciendo...             Je je je™.

Casi 4 cuando sonó, y ahora casi 5.

Sentirse en comunión con otras gentes es cosa bella: de repente vienen al recuerdo, y es como entablar alguna conversación silente con el eco de la voz, la presencia, la mirada, lo que sea fuera prenda de nuevo la cercanía con esas gentes se nos aparecen en la conciencia a hablarnos, mostrarnos, acompañarnos en cualquier momento a surcar un instante de reflexión sobre algo nos ocupa el pensamiento.

Queridos amigos de mi, de el camino de la vida: me estoy amorosamente cuestionando lo que últimamente ando haciendo. En realidad creo lo estoy ensalsando, en tanto esto haciendo estoy, es cosa valido como útil, vital, necesario, urgente: AMAR. De repente las ganas de viajar, de errar indefinidamente, se toparon con par de personajes no puedo decirles adiós: 2 niños. Son los hijos, cual los de ustedes, de gente que conocí en el camino. PERO, son niños, a diferencia de los suyos, sin papá. Entonces poray es cosa de repente se encontró "el hambre con la comida": dos nenes de 2 y 10 años, latinos, viviendo en pueblo gringo sin significativos amigos y NINGUN FAMILIAR, apenas con mamá superando el abuso de un padre que los abandonó, y bueno, tienen un perro, y ya...  Je je je™.

Por algún motivo seguro divino y entonces confío, no he sido padre. Se cómo ser Tío: tengo 15 de esos que desde que tengo memoria me han mostrado aquello papá no pudo mostrarme. Entonces amar sin mirar a quien: viajero andariego se encuentra a una familia donde un Tío no sobra, porque no lo hay, y entonces compas: hemo aquí en algún punto del viaje, voluntariamente estacionado haciendo algo el cuerpo celebra y el alma ni hablar. Dedicarme de tiempo completo a acompañar a crecer a par de criaturas de dios les viene justo a tiempo acompañamiento cuando su padre gringo quien les invitó a vivir en este país les dejó. Dios sabe mucho: 8 años andando, y conjunta a un tipo poray le hacía falta estacionarse un rato, con dos nenes a quienes no les sobra algún "Tío" para acompañar el concierto de Soledad les venía sonando en la vida...

Lo amo. A Dios. A la vida. Qué dicha amar. Qué dicha vivir. Y qué dicha en esta mañana saludarlos a ustedes dos, de quienes, también, aprendí el bello arte de amar, compartir, celebrar la vida, en un par de sonrisas para el perpetuo recuerdo celebrativo de un colombiano y un dominicano que cuando ríen hacer nacer en el instante donde se encuentren una ola de frescura, humildad y libertad apenas parecida a las amigas olas del Caribe donde están sus comunes orígenes.

Amar es como llegar a La Realidad: es el presente, es la vida, es bella, allí vive Dios, que es Amor, y él la verdad, y no hay nada más.

Mi convencido ego sigue mirando destinos y aventuras por surcar. Pero que lindo "Estrellarse" con el amor: de repente todos los destinos se parecen a aquí y ahora, y entonces para dónde agarrar si ya el cuerpo, el alma y la conciencia se sienten en casa...

De su amigo admirador que les ama, añora y añeja el tiempo para compartirlo de vuelta alguna vez más.

Comments